Tendencias primavera-verano: ¡Y de postre, Pastel!



¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a poner un toque de glamour hablándoos de moda, una de mis pequeñas pasiones.

Como quien dice: la primavera está a la vuelta de la esquina,¡ya huele a polen! y yo feliz de que así sea. El frió que nos lleva acompañando meses deja paso a este delicioso calorcito que nos aumenta las ganas de estar en la calle y de comenzar a cambiar nuestro vestuario añadiendo colores cálidos y alegres.

Y es que de colores va el tema, ya que la principal tendencia que inunda los escaparates de todas las tiendas son los colores pastel.

Así que apuntad esta tendencia porque incluso si no sois muy fans de estos tonos,estoy convencida de que acabaréis sucumbiendo a la dulzura y elegancia de colores como el rosa palo, el amarillo clarito, naranja, celeste y sobre todo el verde agua.



A mi personalmente estos colores me tienen robado el corazón. Son muy fáciles de llevar, ya que además de mezclarlos entre ellos se prestan perfectamente a combinarse con prendas negras, marrones o nuestros eternos baqueros. Por no decir lo mucho que favorecen a las que, como mis compañeras de blog, tenemos la piel morenita.




Pero no penséis que los colores pastel sólo se apoderarán de nuestras prendas de vestir, porque vienen arrasando en TODO: bolsos, zapatos, bisutería e incluso maquillaje... ¿No os encantan estos tonos en detalles como las uñas?







Yo lo tengo claro, esta primavera olvídate de dietas porque los pasteles te perseguirán allá donde vayas.

Chicas... ¿¿Vamos de tiendas?? Besitos :)


2 comentarios:

  1. Jajajaja!!!!
    Qué chuli y que bien escrita!!! Y yo deseando renobar vestuario!!!! Ahora cualquiera se resiste!!!

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial esta información, ya me había percatado (pero no lo había interiorizao) lo del verde agua y la delicadeza de la moda este año, curioso porque a mi el 2012 me inspiraba más bien fuego.
    Pero parece que vamos a tener una primavera suavemente luminosa...
    Un beso desde Madrí!!!!
    PD: al hilo de la moda he descubierto un blog...que lo voy a poner en nuestra despensa.

    ResponderEliminar