¿Reciclamos?

¿RECICLAMOS?


En este mundo cada vez más consumista algunas personas confunden el tener con el ser. Por eso hoy propongo que SEAMOS creativos, ecológicos, divertidos y comprometidos. 
No por ello tenemos que renunciar a decorar nuestros hogares con nuevos accesorios, o a hacer regalos bonitos a esa persona especial.


Hay miles de maneras de reutilizar nuestros viejos objetos mediante el maravilloso arte del reciclaje. Estoy segura de que casi todos hemos recurrido a esta entretenida actividad mas de una vez, y que podríamos explicar muchísimas maneras de crear con lo que ya no nos sirve.


Pues bien, hoy quería compartir con vosotros algunas inspiradoras imágenes que he encontrado y que por lo menos a mi me han encantado y animado a llevar a cabo alguna de estas ideas.


Espero que os gusten tanto como a mi :)






¿Qué os parecen las fotos? Chulas, ¿verdad?


4 comentarios:

  1. Me encanta las pinzas macetero, el rayador porta-bisuteria y el tenedor perchero, me gusta todo...y me he puesto a mirar por mi casa, la verdad es que no tengo mucha cosa reciclada. Aunque reconozco que he hecho varios regalos de este tipo y han sido mis regalos más alabados!!! por lo tanto creo mucho en el valor de la creatividad!!!

    Me recuerda mucho a la infancia, cuando lo reciclaba todo, cualquier cosa era una inspiración y todos los días hacía alguna obra de arte!!!

    ¡¡¡Gracias por recordármelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! Qué chuli todo!!!! Me encanta!!! Mis preferidos: las bombillas-floreros!!! Son super románticas!!!

    Yo tengo en mi casa algunas cosas hechas con materiales reciclados que me han regalado mis alumnas. Y es increible lo que hacen con bolsas de plástico!! Hacen objetos de croché!!! Subiré fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste! Gloria, sube alguna fotillo que veamos esas obras de arte que hacen tus alumnas.
    Yo voy a probar lo de las bombillas, no sé si me quedará bien, ya os contaré.
    Mari, tienes razón, los niños son super creativos y con cualquier cosa te fabrican un juguete, me encanta!!!
    Muchos besos chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quería probar el de las bombillas, me ha encantado!! Y el de las botellas atadas a los palos tb, pero ese es para la que tenga jardín, o al menos un balconcillo.
    Bss!!!!!

    ResponderEliminar