Querido Plan B (y C, D, E....)



Quién no se ha quedado alguna vez en Babia fantaseando sobre el futuro... “me gustaría.., quisiera…, algún día…)Pero hoy no hablaremos de fantasías ¡hablemos mejor de realidad!

Me encanta tener planes accesibles que me ilusionan y hacen que el paso del tiempo se convierta en una excitante espera: Quedar con amigos el fin de semana, el cumpleaños de mi hermana, salir a comer con mi chico al nuevo restaurante del barrio…

Pues bien, hoy quiero compartir con vosotros estos pequeños proyectos que espero que pronto se conviertan en divertidas experiencias.

Un lugar: Florencia.
En Semana Santa me espera una escapadita de tres días por la Toscana. ¡Estoy mas que emocionada con  la idea de conocer algunas de las ciudades "piu bellas dil mondo"!





Un libro: Aleph
Los que me conocen saben bien lo mucho que disfruto leyendo a Coelho y desde hace unos días su nuevo libro “Aleph” descansa en mi estantería. ¡Que ganas de leerlo tumbada en la playita de Pedregalejo!




Un proyecto: Pintar
 Debo decir que éste ya lo he comenzado.Llevo unos cuantos días dibujando y pintando con mis viejos pasteles.Estoy muy contenta porque hacía muchos meses que no dedicaba tiempo a esta afición.  Cuando la musa viene a visitarme no puedo más que rendirme a ella…  De momento mi único admirador es mi Fran, quizás pronto me anime a compartir alguno de mis dibujos el blog :)


Una película: Devil inside

A puntito de estrenarse, y sólo viendo el tráiler  ya me entran escalofríos. Peliculón de miedo, de ese que luego me quita el sueño durante días. Después de tanto drama y romanticismo en la gran pantalla  el cuerpo me pide emociones fuertes.  Subidón garantizado no apto para cardíacos. (he decidido sustituir la imagen de cartelera real de la película por este dibujo por motivos estéticos. Si la buscáis me comprenderéis)





 Y ahora, si os apetece, contadme los vuestros..  ¿Algún voluntario para acompañarme al cine? ;)

                                          ¡¡¡FELICES PLANES!!!

9 comentarios:

  1. Hola Bel!! no sabía de la peli, los exorcismos y el demonio me encantan pero desde el punto de vista psicológico de por qué existen, jajaja!!

    Todavía recuerdo cuando grabé por error "La Profecia" y me puse a verla, se me atragantaron las palomitas. Pero a ésta habrá que ir, el papel de la hija es muy bueno!!

    El plan que más me ilusiona: ir a las playas de Cabo de Gata esta primavera...y preparar la "mini" cena de inauguración de la nueva casa este sábado.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, no sabía que tenías planeado ir a Cabo de Gata, cuna de nuestra dimensión femenina!! Que guay, yo estoy deseando volver. Y lo de la cena de inauguración suena genial! Pasadlo muy bien.

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Qué bonita entrada !!! Me encanta la manera de enfocarlo. Es verdad que están algo infravalorados los Planes B, cuando lo cierto es que son la salsa de la vida. Yo me he puesto a pensar en ello, y me he dado cuenta de que también tengo mis planes b, c, d, e... Y me ha hecho mucha ilusión darme cuenta de eso. Ser felices con las pequeñas y accesibles cosas de la vida es uno de los más sabios consejos que se pueden dar. ¡¡Gracias por esta entrada !!
    Bsazos, guap@s!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Pues no había hablar de esa película! La verdad es que últimamente he visto algunas de las que aún están en cartelera, y tengo un par de recomendaciones interesantes. Pero, en vez de ponerlas aquí, me voy a estrenar con mi primera entrada. Preparad las palomitas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!! queremos leerte!!!! Besos para nuestra periodista preferida!!! :)

      Eliminar
    2. Bien bien!!!! Palomitas, palomitas!!!

      Yo tampoco había oído hablar de esa peli, pero he visto el trailer esta tarde, y conmigo no cuentes para ir al cine Belén :S

      Y en cuanto a mis planes b, c, d, e... Pues os cuento que a corto plazo, serían éstos:

      *Escapadita tal vez tb a Cabo de Gata, o quizá a Barcelona; aún no lo sé, pero un viajecito de esos de 2 ó 3 días me lo voy a permitir!!!
      *Subir a nuestro blog mi amuleto indio casero, para que lo veáis y me digáis si os gusta cómo me está quedando.
      *En breve haré con Jose una ruta de senderismo que ya hice con Nata hace un par de años y que es una pasada: Empieza en Monachil y llegas hasta el veleta; es super bonita, pasa por ríos, por cuevas y por bosques. Subiré fotos y mapas para quien la quiera hacer.
      *Y por último, mi plan "d" para este mes es sin duda, celebrar mi 32 cumpleaños, salir a cenar a un sitio chuli y permitirme algún caprichito, y esperar las felicitaciones de todo el mundo y los buenos deseos para este año!!!

      Bss para tod@s!!!!

      Eliminar
    3. Me gusta saber que hay alguien aquí que hace amuletos, no tengo ni idea y me encantaría aprender!!!

      Eliminar
  4. Dejaos de películas banales, que no sugieren nada positivo, que no alimentan vuestra alma, que no despiertan vuestra mente... Cambiad esos planes por una de esas obras que justifican que ese gremio sea llamado el séptimo arte: Águila Roja.

    Seguro que ya sabíais que existe una película homónima a nuestro héroe favorito de las viejas españas. En esta ocasión las desventuras vividas por todos aquellos entrañables personajes os harán permanecer en una agitada expectación durante los más de cien minutos de cinta que los responsables del filme tuvieron a bien regalar a nuestros sentidos. <>, es el vocablo que con más fidelidad resumirá vuestras opiniones mucho antes de que las letras de créditos fundan en negro las pantallas de vuestros hogares. Ese es un plan B, pero de un equipo A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, me gusta tu enfoque directo!! sigue recomendándonos pelis y series!!!

      Eliminar