Trucos

Hola chic@s:
Hoy quería compartir con vosotr@s algunos truquillos prácticos para aprovechar productos que tenemos en casa y que damos por inservibles. Espero que os sean útiles!!

1. Las cremas para la cara que no usamos porque no nos termina de convencer el resultado, o porque hemos comprado otra que nos va mejor, van super bien para hidratar zonas "rebeldes", como los codos, las rodillas o los quesiños.


2. Los perfiladores de labios que no uséis, mojados en bálsamo hidratante se "convierten" en pintalabios. Va genial y quedan colores muy bonitos!. El bálsamo hará que no se os resequen los labios. Yo lo compré en la farmacia, y ya llevo dos inviernos con el mismo botecito (y los que le quedan...), y es lo mejor que hay para el frío!!

3. Y por último, el viejo truco del limón. Quizá lo conocéis, pero por si acaso no, yo lo comento. ¡¡Es el mejor absorbe-olores para la nevera del mundo!!

3 comentarios:

  1. ¡Que interesante Gloria! Ya sé que hacer con todos esos botes de hidratante facial que no utilizaba! Y lo de los perfiladores, nunca se me habría ocurrido ...lo probaré!! Son de esos truquis que gusta saber :))) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué ingeniosa!!! lo del limón sí lo sabía y confirmo mi fe absoluta en esa fruta para una amplia gama de problemas...

    ResponderEliminar
  3. Sí, podríamos crear una sección solo para los beneficios del limón :))))

    ResponderEliminar