Welcome Mr. Autumn!


El otoño se acerca pasito a pasito, ya está a la vuelta de la esquina.

Para algunas personas, entre las cuales me incluyo, a veces es difícil decir adiós al buen tiempo.
El otoño se me antoja triste y perezoso. Pero si nos paramos a pensar sólo unos segundos, podemos darnos cuanta de la cantidad de motivos por los que ADORAR esta estación, y esque... ¿a quién no le apetece pasear sobre un manto de hojas secas mientras saborea un puñadito de castañas asadas? Por no hablar de la agradable sensación de quedarse en casa leyendo o viendo una peli en esas tardes lluviosas que tanta falta nos hacen.
También podríamos hablar de calcetines calentitos, crema de verduras, velas decorativas...

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas preciosas fotografías que animan a recibir el cambio de estación con ganas y alegría.

Espero que las disfrutéis tanto como yo :)















Y a ti, ¿qué te gusta del otoño?
Besos.

2 comentarios:

  1. Hola Belén!!!
    Se me olvidaba que el otoño empieza mañana...
    A mi del otoño me gustan las costumbres. El otro día ya hice algo muy del final del verano: comprar pimientos rojos largos para secarlos al sol. Luego el pimiento rojo seco lo utilizo en suculentos platos como el potaje de alubias o el lomo en salsa.

    Y esta mañana lo primero que haré será tomarme un café mientras escucho música para activarme!!! quizás piense en otras tareas otoñales.

    Un besaaaazooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí de otoño lo que más me gusta son las primeras lluvias y cómo huele todo cuando se van acercando cargadas de agua.
    Y también me encanta cambiar un poco el estilo de vida e ir recuperando los planes más caseros, como cocinar o "engancharte" a alguna serie.
    La verdad es que en general reconozco que no tengo nada en contra del otoño!! De hecho, me gusta mucho que haya estaciones y que cambiemos un poco con la llegada de cada una de ellas.
    Lo que pasa es que cuando se acaba el verano siempre da algo de pena, y nosotras que somos chicas de playa lo sentimos especialmente! Pero una vez "superado" eso, hay que rendirse a los encantos de la nueva estación!
    Besos y más besos!!!!!

    ResponderEliminar